Asómate a 2017…

emprender en digital en 2017

 

Yo me asomo a 2017. Y lo veo de colores. Con muchas estrellas a mi lado y muchas de ellas nuevas. Gente que aún no sabe que formará parte de un proyecto apasionante, que quiere emprender en digital, conciliar y vivir de otra manera… y que se decide a construir cadenas de franquicias en el sector de la salud por todo el mundo.

Yo miro a 2017 y veo a todas las personas que voy a conocer, pero que aún no conozco. Todas esas estrellas que tienen el talento y que aún no han brillado todo lo que tienen que brillar. Y mañana, día 31 de diciembre, brindaré por todos.

Os mando un beso. Con burbujas de cava catalán, turrón de Alicante, mandarinas de Castellón y un buen cocido madrileño que repare fuerzas el día 1 de enero. Al riojita le acompañará este año un blanco fresquito de Oporto: así estaréis todos conmigo. Chin, chin… y voilà…

2017 ya me está anunciando el pescaíto frito de Cádiz, el fish&chips inglés y algún que otro hot dog en USA con mi querida Eva. Viajar es lo que me apasiona… y ahora más que nunca tengo que hacerlo: las estrellas están en todos los cielos y yo tengo que encontrarlas.

¿Te vienes? No puedo garantizarte que el mío sea un proyecto para ti (oye… ¿y si lo fuera?) pero puedes probarlo. Sin compromiso. Y te vas a divertir un montón.

Nada más, estrellas. Feliz 2017. Sé que con muchos de vosotros formaré este año la constelación. 

 

Me apasiona la comunicación y el marketing. Y dediqué los 21 primeros años de mi vida profesional al periódico El Mundo y la comunicación empresarial e institucional.

En 2013 emprendí un proyecto de marketing digital y franquicias on line para conciliar con mi vida de madre.

Desde entonces ayudo y enseño a otros emprendedor@s que quieran hacer lo mismo que yo y me involucro al máximo en su éxito. Porque la clave en este siglo XXI es la suma de experiencias y el trabajo en equipo.

2 thoughts on “Asómate a 2017…

  1. Lourdes Fané Reply

    Ya tienes una constelación llena de estrellas y tu la que más brilla !!!!
    Sé, y no tengo ninguna duda, que en el 2017 esa constelación será de las que más brillará cuando mire mi pedacito de cielo y yo me alegraré un montón. Brindaremos juntas porque así será. Lo sé.
    Muchos éxitos !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: MARIA SANDRA ROMERO CAÑADAS NIF 00835492V, C/ ASTRONOMO PIERRE MECHAIN, 31, 12560-BENICASIM

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail sandra@reinventharsealoscuarenta.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?00835492V.