Cuento de otoño para una empresa

cuento de otoño para una empresa reinventharse

¿Y qué hacemos ante un otoño que se avecina catastrófico?

Te voy a ser sincera, me está afectando tanta mala noticia. Me noto intranquila y creo que es de tanto leer y de tanto escuchar. ¡Qué sofoco!

He pasado el mes de agosto desconectada de las redes sociales. Decidí en julio que tenía que hacerlo porque acabé agotada. Pero es imposible apagar la mente de todo y parece que nos vamos a enfrentar al apocalipsis… ¿Se acaba el mundo?

Quiero recordarte algo. Cuando empezó 2020 y brindábamos con champán por el año nuevo bisiesto (yo la primera, que para eso nací un un 29 de febrero) nadie se imaginaba lo que nos iba a pasar en marzo. Y fíjate tú la que se nos vino encima sin tanta anticipación…

Hemos salido de aquello, nos hemos recuperado. Aunque es verdad que no del todo porque estalló una guerra que nos hizo volver de golpe al siglo XX y a todas las cosas que sucedían en el mundo hace treinta años: la inflación, la crisis energética, la subida de los tipos de interés…

Mañana empieza septiembre y he decidido que lo que tenga que venir, que venga. Voy a poner mi mente en modo diciembre de 2019, cuando no tenía tanta información del fin del mundo que se avecinaba y brindaba por un 2020 bisiesto lleno de ideas (que es lo que yo pido siempre al año nuevo, ideas y creatividad para seguir adelante).

La preocupación es lógica y la información excesiva la aumenta. Pero la ocupación es opcional.

Yo he elegido ocuparme en pensar cuántas cosas nuevas puedo ofrecer a mis alumnos y a mis pequeñas empresas para que sigan avanzando en este mundo de locos.

Feliz otoño.

comparte en:

¿Quieres que te dé ideas para vender?

Hagamos un trato:  tú te suscribes a mi newsletter La vida es venta y yo te mando ideas creativas para vender.

Responsable: MARIA SANDRA ROMERO CAÑADAS NIF 00835492V, C/ ASTRONOMO PIERRE MECHAIN, 31, 12560-BENICASIM.

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail sandra@reinventharse.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?00835492V