El éxito

el éxito

Al éxito le gusta la velocidad por eso es para lo que se mueven rápidoLo tengo claro, el éxito es para los que se mueven rápido. Pero es que este agosto lo he confirmado. Hace sólo dos semanas tenía planificado un mes plácido, sin mucho agobio y con pocos sobresaltos para hacer comiditas caseras y baños interminables en la playa hasta que llegue el momento de irnos de viaje y …bummm! Todo se ha precipitado.

En diez días se han sumado a mi equipo treinta personas más. Desde el 24 de julio ha sido imparable. Y la razón es que enseñamos a la gente a poner sus redes sociales a trabajar y a utilizarlas no sólo con fines lúdicos sino también profesionales. Y todo de una forma gratuita... Y claro, la gente no está acostumbrada a tanto.

Así que nos hemos tenido que mover rápido y lo que iba a ser un mes relajado se ha convertido en el más trepidante de mi vida.

Y ha sido emocionante porque esas treinta personas, que tienen entre 20 y 55 años, me han hecho moverme tan rápido que he visto mi negocio crecer a un ritmo que me encanta… Y me han hecho reorganizar mi vida y la de mis hijas, que están conmigo en casa, y muchos días comer a las cuatro o a la una porque tengo que adelantar o aplazar algo… Y me he dado cuenta que no pasa nada, que cuanto más caos a mi alrededor, más organizada vivo y mejor me van las cosas, porque me muevo rápido y pienso rápido y actúo rápido.

Y soy capaz de atender mensajes, seguir conversaciones en messenger, comentar cada post en Facebook, publicar en Instagram y avanzar con la facturación a la que debo llegar antes del día 25 para irme de viaje y desconectar durante una semana. Y mientras, vamos a la playa, o de compras a las rebajas, vamos al cine, cenamos con amigos, avanzamos con el cuadernillo de deberes de verano… y la thermomix a tope haciendo menús… Esa es mi vida. Y me encanta.

Al éxito le gusta la velocidad. Por eso cuando mi vida iba más despacio era, sin duda, menos exitosa.

 

comparte en:

¿Quieres que te dé ideas para vender?

Hagamos un trato:  tú te suscribes a mi newsletter La vida es venta y yo te mando ideas creativas para vender.

Responsable: MARIA SANDRA ROMERO CAÑADAS NIF 00835492V, C/ ASTRONOMO PIERRE MECHAIN, 31, 12560-BENICASIM.

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail sandra@reinventharse.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?00835492V