La h de Reinventharse

emprender en internet reinventharse

Siempre me preguntan por qué le puse una h intercalada a mi ‘Reinventharse’ cuando decidí emprender un negocio en internet.

Y sí, es cierto al principio hubo razones de empresa, jeje: el dominio sin la h ya estaba cogido. Pero todo ocurre por algo. Y esa h ha sido más importante de lo que ni yo misma imaginaba.

La h es de humano. De humanización. Que falta nos hace en este caos universal en el que estamos viviendo donde la Inteligencia Artificial y el algoritmo se pone por delante de las personas,

Quizá soy antigua y me empeño en cosas que ya han pasado de moda. Pero estoy convencida de que transformación digital sin la h de humanización no será viable. Y por eso mis clases están tan llena de tics para la humanizarse.

emprender en internet Reinventharse

Y estoy contenta porque este curso he comprobado que algo está cambiando. Lo he comprobado en mis hijas y en mis alumnos y alumnas. Son much@s los que han desterrado ese afán compulsivo de protagonismo socio-digital y empiezan a preocuparse por la seguridad de sus datos, la privacidad y la publicación comedida de contenido en la red.

 

 

¿Estamos ante un nuevo comienzo?

Sinceramente, creo que sí.

Creo que después de mucha semilla plantada, empieza a crecer el árbol y la h de humanos se intercala en nuestros jóvenes con mucho sentido. Hay una generación con ganas de utilizar las redes como currículum, de crear una identidad digital que les acerque al empleo y de comunicar su talento más allá de bailes esperpénticos para mendigar un poquito de atención.

comparte en:

¿Quieres que te dé ideas para vender?

Hagamos un trato:  tú te suscribes a mi newsletter La vida es venta y yo te mando ideas creativas para vender.

Responsable: MARIA SANDRA ROMERO CAÑADAS NIF 00835492V, C/ ASTRONOMO PIERRE MECHAIN, 31, 12560-BENICASIM.

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail sandra@reinventharse.com. Puede consultar información adicional en https://www.aemol.com/clausulas.php?00835492V